Así vivimos la primera sesión de Neurophoto en Clínica Neuronova

Una de las participantes de Neurophoto fotografiando con apoyo el box de Clínica Neuronova

El pasado sábado 25 de enero tuvimos en la sala multiusos de la Clínica Neuronova la primera sesión del programa Neurophoto que, capitaneada por Palmira Sánchez, la nueva neuropsicóloga de Neuronova, trabajamos el control motor a través de la fotografía.

Caminar, sujetar objetos, lavarse los dientes o incluso comer, son algunas de las actividades de la vida diaria que pueden complicarse o incluso resultar imposibles para algunas personas con daño o enfermedad neuronal. Para esta primera sesión de Neurophoto, la neuropsicóloga Palmira ha ideado una serie de ejercicios con la fotografía como herramienta, a través de los cuales los asistentes pudieron trabajar la psicomotricidad y mejorar en tareas de movilidad mientras se lo pasaban en grande en un entorno divertido y agradable.

Si quieres participar en Neurophoto, todavía estás a tiempo de inscribirte al programa entero o disfrutar de sesiones sueltas según tus intereses. Las próximas sesiones que realizaremos serán las siguientes:

Atención y Percepción 8 de feb., Memoria 22 de feb., Funciones Ejecutivas 7 de mar. y Lenguaje 21 de mar.

Os recordamos también que para inscribirse o solicitar más información, podéis contactar con nosotros en Clínica Neuronova, visitándonos en C/Porta Xiquica del Salvador, llamando al 965 08 09 65 o a través de nuestro formulario de contacto en clínicaneuronova.com.

Además, si queréis conocer más a fondo todo lo que se trabajó en esta sesión, os invitamos a visitar la página web de Palmira Sánchez, donde ha escrito un completísimo artículo sobre la jornada y la metodología usada: palmirasanchez.com.

Foto grupal de los participantes en esta primera sesión

Clínica Neuronova

Centro Especializado de Atención Integral a Personas con Afectación Neurológica. Somos un centro destinado al Tratamiento y Valoración de personas con daño neurológico

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.