¡El sábado 22 trabajaremos la memoria con NeuroPhoto! ¡Te esperamos!

Este sábado 22 llegamos al ecuador del programa NeuroPhoto en Clínica Neuronova y, como no podía ser menos, la neuropsicóloga Palmira Sánchez nos propone para esta sesión el trabajar la MEMORIA a través de la fotografía.

Te recordamos como siempre que NeuroPhoto es un programa desarrollado por la neuropsicóloga y fotógrafa Palmira Sánchez en Clínica Neuronova, con el que personas con daño cerebral de todas las edades, profesionales y personas interesadas, podrán ejercitar diferentes aspectos de su mente de una forma divertida y colaborativa a través de la fotografía.

Cada sesión es independiente y monográfica, por lo que puedes asistir a la que más te interese o a las tres. A día de hoy, aún nos queda por trabajar los siguientes temas:

22/02 Memoria, 07/03 Funciones Ejecutivas y 21/03 Lenguaje

Si estás interesado en participar en cualquiera de las sesiones que quedan o deseas más información, no dudes en contactar con nosotros visitándonos en Clínica Neuronova (Porta Xiquica del Salvador 14, Elche), a través de nuestro correo electrónico info@clinicaneuronova.com o llamando al 965 080 965. Además, te invitamos a que visites el blog de Palmira Sánchez, donde encontrarás varias publicaciones interesantísimas profundizando más en cada una de las sesiones. Te incluímos a continuación los enlaces a cada una de ellas:

CONTROL MOTOR: https://www.palmirasanchez.com/neurophoto-control-motor-a-traves-de-la-fotografia/
ATENCIÓN Y PERCEPCIÓN: https://www.palmirasanchez.com/neurophoto-atencion-y-percepcion-a-traves-de-la-fotografia/
MEMORIA: https://www.palmirasanchez.com/neurophoto-memoria-a-traves-de-la-fotografia/

Te esperamos.

Clínica Neuronova

Centro Especializado de Atención Integral a Personas con Afectación Neurológica. Somos un centro destinado al Tratamiento y Valoración de personas con daño neurológico

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.