¡El Sábado 8 seguimos con Neurophoto! ¿Te apuntas?

Atención y percepción: 8 de febrero

¡Continuamos con el programa NeuroPhoto en Clínica Neuronova! Esta vez, nuestra neuropsicóloga Palmira Sánchez propone una sesión en la que personas de todas las edades y capacidades podrán ejercitar la Atención y Percepción a través de las actividades que realizaremos, en un ambiente divertido y participativo.

Por si todavía no conocéis NeuroPhoto, se trata de un programa desarrollado en clínica Neuronova durante cinco sábados repartidos entre enero y marzo de 2020, desarrollado por la Neuropsicóloga y fotógrafa Palmira Sánchez, que pretende trabajar estimulación cognitiva en personas con daño cerebral de todas las edades. La actividad también está abierta a familiares y amigos u otros profesionales a los que les pueda interesar.

Además, recordamos que os podéis inscribir al programa entero o a actividades sueltas, ya que cada día está dedicado al trabajo de un ámbito en especial. A continuación, os ponemos la temática de cada día:

8/2 atención y percepción, 22/2 memoria, 7/3 funciones ejecutivas y 21/3 lenguaje

Para inscribirte o solicitar más información, no dudéis contactar con nosotros visitándonos en Clínica Neuronova C/ Porta Xiquica del Salvador, 18 de Elche, en el teléfono 965 080 965 o en el correo info@clínicaneuronova.com.

Además, podéis visitar la web de Palmira Sánchez, en la que ya hay subidos artículos muy completos e interesantes en los que muestra al detalle todo el trabajo que ya hicimos en la primera sesión: https://www.palmirasanchez.com/neurophoto-control-motor-a-traves-de-la-fotografia/

¡Os esperamos!

Clínica Neuronova

Centro Especializado de Atención Integral a Personas con Afectación Neurológica. Somos un centro destinado al Tratamiento y Valoración de personas con daño neurológico

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.