Página principal / Especialidades

Centro Especializado de Atención Integral a Personas con Afectación Neurológica

Somos un centro destinado al Tratamiento y Valoración de personas con daño neurológico


Neurofisioterapia

Elaboramos un plan de tratamiento individual basándonos en conceptos de neuroplasticidad y reaprendizaje motor para adaptar los ejercicios y actividades a obtener el máximo beneficio físico que repercuta en una mayor independencia y mejor calidad de vida.

Terapia Ocupacional

Evaluamos la capacidad de la persona para desempeñar las actividades de la vida cotidiana e intervenimos cuando dicha capacidad corre un riesgo o está dañada por cualquier causa.

Neurología

Basándonos en la comunicación médico-paciente y en la exploración, valoramos a la persona y nos ocupamos del estudio, diagnóstico, tratamiento y evolución de los diferentes trastornos del sistema nervioso central y periférico que padece, o de los cuales existe sospecha de padecer.
disfagia y logopedia elche

Logopedia

Desarrollamos actividades de prevención, evaluación y recuperación de los trastornos de la audición, la fonación y del lenguaje.

Neuropsicología

Nos centramos en el diagnóstico y tratamiento de aquellos problemas cognitivos, conductuales y emocionales que pueden ser resultado de diferentes procesos que afecten el normal funcionamiento cerebral.

Trabajo Social

Conocemos las necesidades, carencias y demandas del usuario a fin de desarrollar políticas y programas de carácter social, buscamos los recursos técnicos, financieros y humanos provenientes de las instituciones tanto públicas como privadas.

Psicología

Abordamos toda problemática relacionada con la conducta, las emociones, relaciones personales, sexualidad y sus disfunciones, así como con la promoción de la salud y calidad de vida de nuestros pacientes y de su entorno.

Nutrición y Dietética

Especializados en las propiedades y características de los alimentos y su interacción con el hombre, la salud y la enfermedad.

Pida su cita ahora

Rellene nuestro formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para confirmar la cita.