Neurología

//www.clinicaneuronova.com/wp-content/uploads/2016/09/neurologia_detalle.jpg

Nuestro departamento de Neurología se encarga de:

Valorar e informar sobre las causas y los mecanismos que han producido el daño cerebral (diagnóstico etiopatogénico), así como los procesos en curso o futuros previsibles que puedan modificar el mismo, desde el punto de vista neurológico, especificando las limitaciones que puedan existir en todo este proceso.

Valorar la semiología presente en el paciente con daño cerebral debido al mismo y hacer un seguimiento evolutivo.

Fortalecer las actuaciones (farmacológicas, informativas o de otra índole) en el ámbito neurológico, que puedan, dentro de la enfermedad actual, mejorar la calidad de vida global del paciente, familiares y cuidadores y, por otro lado, evitar o reducir el riesgo de complicaciones o de establecimiento de un nuevo daño cerebral. Por ejemplo:

- Reducir el grado o intensidad de secuelas establecidas o en proceso de instauración, así como de reagudizaciones o progresiones clínicas que puedan suceder más adelante.
- Favorecer la adaptabilidad del paciente y/o familiares y/o cuidadores a la nueva situación clínica tras la aparición del daño cerebral, ajustado al tiempo evolutivo del mismo y a las características de cada paciente.

Ajustar el manejo neurológico de otras enfermedades neurológicas que pueda padecer el paciente de forma independiente al daño cerebral, ya fueran de aparición previa o posterior al mismo.

Objetivar en un informe médico neurológico toda actuación neurológica realizada, con entrega al paciente del mismo el mismo día de su atención.

Ofrecer una información neurológica global e individualizada sobre el daño cerebral, tanto al paciente, familiares o cuidadores, según cada caso, como de forma global a la población interesada en ello, en base a la evidencia y experiencia conocida.

//www.clinicaneuronova.com/wp-content/uploads/2016/09/neurologia_detalle2.jpg

Pida su cita ahora

Rellene nuestro formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para confirmar la cita.