Página principal / Especialidades / Nutrición y Dietética

Nutrición y Dietética

//www.clinicaneuronova.com/wp-content/uploads/2016/09/nutricionista_detalle1.jpg

La importancia de la alimentación en la salud humana es conocida desde la antigüedad pero hace sólo unas décadas que hemos tomado conciencia de ello. La nutrición trata de hacer hincapié en la prevención de determinadas enfermedades e intenta actuar positivamente en el estado de salud de la población, mediante pautas dietéticas personalizadas y acordes a cada situación.

Los dietistas- nutricionistas somos profesionales sanitarios que intervenimos en la evaluación del estado nutricional de pacientes en promoción de la salud y prevención de posibles patologías y trastornos.

Mediante la elaboración de dietas se intenta cumplir con los objetivos nutricionales de los pacientes, evitando carencias y modificando hábitos alimentarios erróneos o que perjudiquen la salud tanto en personas sanas como en personas enfermas.

Nuestro objetivo es:

Promover la salud y reducir el riesgo a contraer enfermedades a través de una alimentación equilibrada.

Modificar patrones dietéticos erróneos causados por una ingesta excesiva o insuficiente de ciertos alimentos.

Mantener una alimentación equilibrada, sana y adaptada a cada paciente dentro de sus preferencias y evitando el sedentarismo.

//www.clinicaneuronova.com/wp-content/uploads/2016/09/nutricionista_detalle2.jpg

Pida su cita ahora

Rellene nuestro formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para confirmar la cita.