Psicología

//www.clinicaneuronova.com/wp-content/uploads/2016/09/psicologiaclinica_detalle1.jpg

Desde el departamento de Psicología de la Clínica Neuronova trabajamos desde un enfoque cognitivo-conductual, sin dejar de lado la perspectiva emocional, entendiendo la figura del profesional como acompañante y proveedor de apoyo en el proceso terapéutico del paciente.

La Psicología es la ciencia encargada del estudio del comportamiento humano, y el tratamiento psicológico está indicado en el abordaje de multitud de casos.

En ocasiones, las personas podemos encontrarnos ante situaciones que nos desbordan o que vitalmente nos resultan estresantes. Cómo consecuencia, pueden emerger algunas sintomatologías que nos hacen sentir mal y que si se cronifican en el tiempo pueden derivar en graves patologías.

La intervención psicológica puede resultar muy útil cuando no nos sentimos capaces de identificar nuestra fuente de malestar o cuando existen dificultades para afrontar y/o resolver determinadas problemáticas.

Existe un amplio abanico de técnicas terapéuticas que pueden ayudar a mejorar y superar diferentes trastornos emocionales tales como: ansiedad, estrés, depresión, duelos patológicos, adicciones,...

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes apostamos por un tratamiento personalizado, adecuado a las demandas de cada caso individual y siempre con la máxima garantía de confidencialidad.

//www.clinicaneuronova.com/wp-content/uploads/2016/09/psicologiaclinica_detalle2.jpg

Pida su cita ahora

Rellene nuestro formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para confirmar la cita.