Lucía López Moreno

Terapeuta Ocupacional especializada en atención a personas con daño cerebral, tanto en pediatría como en adultos. Con formación en Terapia de Mano, Reaprendizaje Motor, Integración Sensorial, Bobath, Perfetti, TMR, ABR,…

Llevo más de 10 años de experiencia en el sector, trabajando en diferentes ámbitos tanto sanitario, como social, educativo y cooperación. He estado en clínicas nacionales e internacionales especializadas en el tratamiento de personas con alteraciones neurológicas, en asociaciones y ONG´s en el acompañamiento a personas dependientes y el riesgo de exclusión social, en escuelas en adaptación curricular, en centro penitenciario psiquiátrico,…

Además tengo un Master en Cooperación al Desarrollo y he trabajado durante varios años en países en vías de desarrollo en proyectos socio sanitarios lo que me ayuda a tener una visión más completa y amplia de la importancia del tratamiento a personas con diversidad funcional y la adaptación e integración en la sociedad.

Como Terapeuta Ocupacional mi objetivo principal es el de mantener el máximo grado de independencia funcional del usuario el mayor tiempo posible.