Veronica Muñoz Sempere

Soy licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, tengo un Máster en Psicología de la Salud cuyos contenidos se orientan hacia el trabajo con personas que padecen algún tipo de enfermedad física. Mi enfoque de trabajo es principalmente el cognitivo-conductual, prestando especial atención a las emociones que acompañan cualquier proceso personal del paciente.

He colaborado en varias asociaciones y ONG´s dedicadas a la ayuda de personas con discapacidad psíquica y en otros colectivos como drogodependientes, experiencia que me ha dotado de una visión mucho más veraz sobre las demandas y necesidades reales de estas poblaciones y que me ha conferido una mayor sensibilidad a la hora de abordar sus problemáticas.

Gran parte de mi trayectoria profesional se ha centrado en la evaluación y tratamiento de las adicciones y de los trastornos emocionales en población infanto-juvenil y adulta.

También tengo experiencia en el área de investigación debido a mi participación en diversos proyectos, en el departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández.