Xarxa VALort

PROGRAMA COLABORATIVO DE ARTICULOS ORTOPROTÉSICOS Xarxa VALort

Dóna els que no uses, usa els que necessites #XarxaVALort

XarxaValort es un programa de economía colaborativa que persigue reutilizar en condiciones óptimas artículos exoprotésicos y que hace partícipe a la ciudadanía -a través de la solidaridad-, en la gestión eficiente del sistema sanitario público. Es un programa innovador para donar, recuperar y reutilizar productos ortoprotésicos y evitar el prepago y copago de estos productos.
El programa está pensado para la recuperación y reutilización de: andadores, bipedestadores, bastones, muletas, sillas de ruedas manuales y electrónicas, y audífonos ligados a implantes cocleares, entre otros.
Se basa en que las personas que ya no necesitan estos artículos los entreguen en su centro de salud o bien en las ortopedias, donde se valoran por personal cualificado y se comprueba si están  en adecuadas condiciones, poniendo los artículos a punto para que los utilice quien los necesite, sin coste añadido.
Con la Xarxa VALort la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública recupera y revaloriza artículos ortoprotésicos susceptibles de ser reutilizados.

ENTIDADES COLABORADORAS EN LA Xarxa  VALort

Establecimientos de Ortopedia acogidas a la Xarxa VALort

Asociaciones de Pacientes

Colectivos Profesionales

Para mas información entra en la web de la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública de la Generalitat Valenciana  o ven a Clínica NeuroNova y te informaremos de todo.

Clínica Neuronova

Centro Especializado de Atención Integral a Personas con Afectación Neurológica. Somos un centro destinado al Tratamiento y Valoración de personas con daño neurológico

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *